CTS Viajes

Nosotros

Quiénes somos

Operador de Turismo especialista en Multidestinos.

Con un equipo con más de 25 años en el rubro y 12 como CTS viajes que nos avalan, somos especialistas en crear viajes a la medida de las necesidades de nuestros distinguidos clientes. 
Siempre fieles a nuestra filosofía de servicio, y máxima entrega a nuestros clientes, nos hemos convertido en una organización altamente calificada, contando con un equipo humano del más alto nivel.

Contact banner
Francia
Diseño sin título (18)
Vacations

CTS Viajes, compuesta por calificados profesionales dedicados exclusivamente a este rubro asegura un servicio personalizado de calidad. Tecnología de vanguardia nos permite estar en línea con una red de exclusivos proveedores a lo largo de toda América, Europa y resto del mundo.

Somos profesionales comprometidos con lo que mejor sabemos hacer, organización de Viajes & Turismo. 

Con ello y de la mano de CTS Turismo, CTS Viajes más que una empresa, es una organización destinada a materializar estos principios:

Nuestra experiencia y clientes nos avalan

+ 0
Años del equipo en la industria
+ 0
Años operando como CTSViajes
+ 0
Pasajeros satisfechos por año
icons8-mission-64

Misión

Somos una empresa que ofrece diversos servicios turísticos, con un muy buen nivel de servicios y precios de manera que sean valorados por nuestros clientes.

icons8-vision-64

Visión

Desarrollar en nuestra empresa un modelo de funcionamiento laboral que sea un referente del tipo de sociedad a la que aspiramos.
Tal desarrollo considera una habilitación permanente que integre armoniosamente el plano individual, de equipo, de relación con nuestros clientes y del país.

icons8-advance-64

Avance

Nuestros profesionales cubren hoy la mayoría de los estamentos del turismo, vacaciones, viajes de incentivo, viajes de interés especial y viajes de aventura dentro de Chile, en toda América y resto del mundo.

Qué ofrecemos

Servicios

shell 2-Cts-Viajes
Qué ofrecemos

Servicios

Acompáñanos en esta aventura de descubrimiento y creación de recuerdos.
¡Deja que tus sueños de viajar se hagan realidad con CTS Viajes!

Descubre las mejores ofertas de viaje que tenemos para ti

Destinos

Conversemos, estamos ansiosos por ayudarte a planificar una experiencia de viaje inolvidable.